Agradezco que este año pudiera disfrutar de la Prepascua, pues he conocido personas maravillosas de otros sitios de la Península, os voy a contar cómo me lo he pasado en la Prepa y en la Vigilia Pascual:
MAGNÍFICA, ha sido tan bonita que nunca la olvidaré. Hemos podido compartir cariño y amor con la Pascua MISIONERA y CONTEMPLATIVA. Lo más divertido fue cuando el Miércoles estuvimos en el sepulcro y el Padre Santi se vistió de Jesús resucitado, dijo: -¡Ha resucitado! Y entraron los APJs que estaban ese día con nosotros, cantando y rompiendo el sepulcro, después nos dejamos el esqueleto bailando en la plaza, pudimos repartir el amor de Jesús resucitado a todo ser que pasaba por allí, aprendimos a amar y a perdonar. También ese día hicimos una yincana en el que nos leían un cachito de la Biblia en el que sus amigos le traicionaban y mentían, cada vez que decías que habías mentido o dejar de hacer algo por otra cosa nos daban dinero, cuando nos fuimos a confesar se las dimos todas al Padre Ramón. Desearía que la Pascua misionera y contemplativa volviera otra Pascua a esta parroquia y que se acordaran de nosotros.
Pero lo que más me gustó de la semana fue la SÚPER Vigilia Pascual, cantamos como locos, nos subimos a los bancos a ¡cantar!, en el momento de el agua bendita nos bañaron tanto que dejamos el suelo ENCHARCADO. La revolución de la toalla…jijiji
Y el domingo pudimos terminar esta semana tan INTENSA visitando el Teide, Vilaflor, el pueblo natal del Santo Hermano Pedro y disfrutar de las playas del Médano con los misioneros.
Gara Alonso, 10 años.