Para este curso, la pastoral juvenil de la parroquia cuenta con un nuevo equipo: ESE - Equipo de Servicio y Evangelización, un grupo formado por miembros de la Comunidad de Seglares Claretianos y del Grupo de Jóvenes.
Durante años, los jóvenes de nuestros grupos han ido madurando en su fe a través de experiencias profundas de servicio con el prójimo: pascua misionera, experiencia misionera en Tánger, experiencia misionera en Níjar, visitando el asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, colaborando con el Comedor Social de San Vicente de Paúl, cantando villancicos con los usuarios del Proyecto Café y Calor para personas sin techo de Cáritas, etc. Y es este recorrido por la historia, así como los testimonios de muchas de las personas que siguen vinculadas con nuestra parroquia, el motivo que nos ha llevado a volver a poner en marcha dichas actividades, a fin de ofrecer a los jóvenes espacios de encuentro con Dios a través de los hermanos más necesitados.
El pasado sábado 1 de noviembre el equipo ESE se presentó a los jóvenes de los niveles de ancla, brújula, compás y vuelo.
Por cierto, ¿dónde ves tú a Jesús?
Yo lo veo en ESE.