El 20 de enero, la Catequesis de Infancia de nuestra Parroquia, una vez más, participó en la Marcha Misionera desde Las Caletillas a la Basílica de Nª Sª de Candelaria, organizada por la Delegación diocesana de Misiones para celebrar el Día de la Infancia Misionera , orar por los misioneros y niños del mundo, y apoyarles económicamente con nuestros sencillos ahorros.
Hasta Las Caletillas, nos desplazamos en dos guaguas con niños de otras dos parroquias más y un colegio. En la marcha ocupamos la “cola”, el lugar asignado este año a Oceanía, a todos los que llevábamos los pañuelos azules, o sea, a nuestro arciprestazgo. Nos regalaron unas pulseras muy lindas de recuerdo hechas con goma eva que llevaban escrita la palabra GRACIAS en diferentes idiomas. Los turistas e incluso los naturales se preguntaban que qué pasaba o qué se celebraba, asombrados de lo que estaban viendo sus ojos.
Tuvimos la misa en la gran plaza y ante la Virgen, presidida por el Sr. Obispo. María siempre pendiente de todo, ofreciéndonos a su Hijo Jesús. Después de la comida, hubo festival para cantar y bailar. Regresamos a la parroquia cansados, pero felices. Fue un día bonito, regalo del Señor.