23 - ALELUYA DE LA TIERRA

domingo, 15 de noviembre de 2015

letra y acordes

Re Sol La Re Sol
¿Quién quiere resucitar a este mundo que se muere?
Re La Re
¿quién cantará el Aleluya de esa nueva luz que viene?
Sol mi-
¿Quién cuando mire la tierra y las tragedias
Fa#
observe
si Mi7 La
sentirá en su corazón el dolor de quien se muere?
mi La7 Re Sol
¿Quién es capaz de salvar a este mundo decadente
mi La Sol Re
y mantiene la esperanza de los muchos que la pierden?

Re Sol La Re
EL QUE SUFRE, MATA Y MUERE,
La Re
DESESPERA Y ENLOQUECE
Re7 Sol La Re si La Re
Y OTROS SON ESPECTADORES, NO LO SIENTEN.

Re Sol La Re Sol
¿Quien bajará de la cruz, a tanto Cristo sufriente,
Re La Re
mientras los hombres miramos impasivos indolentes?
Sol mi
¿Quién grita desde el silencio de un ser que a su
FA#
Dios retiene
si Mi7 La
porque se hace Palabra, que sin hablar se la entiende?
mi La7 Re Sol
¿Quién se torna en Aleluya?, porque traduce la muerte
mi La Sol Re
como el trigo que se pudre y de uno cientos viene

Re Sol La Re La Re
¡ALELUYA! CANTARÁ QUIEN PERDIÓ LA ESPERANZA,
Re7 Sol La Re si La Re
Y LA TIERRA SONREIRÁ ¡ALELUYA!. (x2)

nivel básico





nivel avanzado