Testimonio #53: Villancicos en el asilo

jueves, 15 de diciembre de 2016

Este año tuve la suerte de poder asistir a la visita al asilo. Realmente no me imaginé que me fuese tan contenta de allí, las sonrisas de esos mayores.. ¡eran únicas! Hacían (O al menos a mí) Que cantáramos con alegría, más que la de costumbre, claro. Algunos de los ancianos se animaron a cantar con nosotros y sus voces desgastadas con el tiempo pero a la vez llena de entusiasmo nos sacaban una sonrisa al cantar. Me parte el corazón que los últimos años de nuestros mayores estén llenas de soledad y tristeza, cuando deberían ser lo contrario. Desde mi punto de vista estos años deberían estar colmados de la alegría del Señor y de la compañía de sus seres queridos.
Pepe (Uno de los ancianos) Me dejó mal por su historia: Su señora lleva unos cuantos años ingresada con alzheimer y ya no recordaba quién era él pero que cuando recibía esta clase de visitas le alegraban el día.
Para seguir  alegrándoles a él y a todos los demás que deben tener situaciones similares, sugiero que estas actividades se lleven a cabo con más frecuencia.
*Mariangel (Brujula)*

A mi me encantó la experiencia de ir al asilo por que me hacía feliz ver como gente mayor se reía y disfrutaba con nuestras canciones y al ver algunos que bailaban era increible.
*Sara (Brujula)*