HOJA PARROQUIAL 128

domingo, 17 de marzo de 2019

“¡Qué bien se está aquí!”….
La fuente de la Vida Cristiana no está en la apropiación egoísta de la "religión". Esta actitud mide todo según “me gusta” o “no me gusta”; “bonito o feo”, “me apetece o no me apetece”; “me lo paso bien o no me lo paso bien”… y así podemos seguir: Una fe, una religión hecha a medida de nuestras apetencias, gustos y necesidades. En el Monte Tabor, encontramos la clave del despertar a la verdadera espiritualidad. Estamos llamados a “subir al monte”, no para hacer tres tiendas, porque se está muy bien, sino a vivir nuestro ser de Hijos de Dios, a escuchar la voz del Padre que nos transforma… y a “bajar de la montaña”, a la vida ordinaria, que es donde se vive la vida en su plenitud. Feliz domingo, deja que Dios te diga  "eres mi hijo amado". Un abrazo.